Cuba Collage (I)

Publié le par Boris Leonardo

Publié dans Cuba

Commenter cet article

alexander 09/05/2009 21:55

hola contactame por mi email..!!! alex_cool_boys@hotmail.com te dire como agregarle a tu pagina un chat en linea

Boris Leonardo 01/01/2009 23:03

Buena pregunta esa de Alberto, más aún cuando para Manuel blogs como Habana 713 "no se pasan del cosmético y la utilería", son parte de un "destacamento de avanzada" del gobierno cubano en el "frente Blogger". Para Manuel, que nos considera el "enemigo" en la "guerra que se avecina" (que él augura), esta incursión en Habana 713 es como una escapada a las líneas enemigas. ¿Vino a confraternizar?

Alberto Martin 01/01/2009 21:44

Sosa, que hace un escritor reconocido como tu aconsejando a muchachos aficionados. Que hagan sus cosas y se aplaudan entre ellos. Regresa a tu liga, como cuando debatias con los intelectuales de la isla, de igual a igual, a veces imponiendo tu criterio, a veces quedandonte sin razones. Hay tela por donde cortar. Pero mira aqui, leon contra mono. En fin.

Elaine 31/12/2008 16:15

Hola Boris,Sabes? Me encantan tus fotografías. Me parece muy bueno el colllage y como cubana que vivo acá me siento identificado. Más que una selección plana, me parece que has escogido las imágenes con cuidado. No sé cómo haces para mezclarlo todo de esa forma, la mirada del cubano de a pie, la irreverencia que muestran los graffitis, lo histórico y la política...Sigue fotografiando y feliz año 2009,Elaine

Boris Leonardo 31/12/2008 16:23


Gracias, Elaine. En realidad no defiendo la calidad artística del collage, sino su validez como conjunto de imágenes posibles sobre Cuba.
Ciertamente, en 2009 pretendo seguir haciendo fotos para Habana 713 y para Bloggers Cuba. Mi cámara ya no puede parar de hacer clic .


Manuel Sosa 31/12/2008 15:50

Está bien. Mira que yo he vivido en Cuba casi toda mi vida. Mi exilio es reciente, como quien dice. Y me hablas como si yo no tuviera conocimiento de causa. Se equivocan quienes creen tener agarrada a Cuba porque la pisan a diario. Uno puede vivir en Groenlandia y no deja de saber qué es Cuba o ser cubano. Y te aclaro que no pretendo tener "buenas" intenciones en nada. Tú has publicado un collage bastante cursi y yo te he argumentado sobre por qué me parece cursi. Y tú te defiendes como único sabes. Ahí te dejo, rebosante, más espuma que vaso.  

Boris Leonardo 31/12/2008 15:58


Manuel. Relee mi comentario anterior. Despacito. Eso de agarrar a Cuba, de que tú no tienes conocimiento de causa... ¿Se te subió la espuma del café?
Me consta que tus intenciones son "bélicas". Pero no voy a tirarte un vaso, no vaya a darte un patatús cuando veas llegar la espuma...
Y gracias por dedicar unas horas de esta mañana a visitar mi sitio espumoso (que no vino espumoso, jeje).