David

Publié le par Boris Leonardo



Habla,

mi contrabajo,

a la mano afable

tu voz

--caricia--

responda.


Te escucho.

Esta mirada,

que tu madera conoce,

de memoria

vibrar;

el sabor

quiere de una nota.


Este es David, y su contrabajo.

Éramos tres amigos hace diez años, en la Lenin. David nos convidaba a cantar canciones "prohibidas"; y alegres les mostrábamos las nalgas a las chiquillas del otro lado, eufóricos, ebrios de adolescencia.

Hacíamos el amor como locos, en la mínima oscuridad que la suerte prodigaba. Y conversábamos sobre vampiros y mujeres, más que de política --ese aburrido vicio de esta época.

Ahora hemos crecido. Nos acechan los treinta.

David es jazzista. Rodney hizo Economía, con tanto rigor en la suma, que halló a la mujer de su vida. Y yo, hago fotos, con fiebre de 40º.

 

 

Ver esta foto en Flickr.

Publié dans Retratos- Portraits

Commenter cet article

Yasmín 28/05/2008 18:26

Boris: Gracias por traerme a David de regreso. Recuerdo nuestros años en la Lenin, los intentos desesperados por hablar de algo que no fuera política, mis fallos inevitables, porque le género (en esa época usaba palabras menos sofiscitcadas) me llevaba allí, pero una buena parte del tiempo era también para viajes espaciales y licántropos. Sigue buscando memorias, al salvarte me salvas.

Boris Leonardo 29/05/2008 03:42


Nos salvamos, Yasmín.


Stephane 25/05/2008 21:56

Salut Boris ! Quelle belle expression ! Voilà un artiste en plein dans sa musique ! Bravo et à bientôt ! Amicalement, Stéphane

Mâtt. 24/05/2008 21:28

Great !